¿Sabes como agendar una cita en el SAT?

Primero es importante que sepas que no todos los trámites ante el SAT requieren forzosamente agendar una cita y que el mayor porcentaje de las citas se generan para las personas morales o grandes contribuyentes, esto por la complejidad de sus necesidades. En el caso de un pequeño contribuyente o una persona física, solicitar una cita le ahorra tiempos en sus trámites.

A continuación, te explicamos paso a paso como agendar una cita ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT):

  1. Ingresa a la página del SAT para agendar tu cita
  2. Elije la entidad federativa correspondiente de un listado de 32 entidades que se despliegan a la izquierda de tu pantalla en color azul.
  3. Posteriormente escoge la oficina de atención y el servicio que realizarás. El listado de servicios disponibles en este módulo aparece en la derecha de tu pantalla.
  4. Ubica el domicilio de la oficina de atención y los documentos que debes presentar al momento de la cita.
  5. Selecciona la fecha deseada para agendar tu cita, a través de un calendario que se despliega a la derecha de tu pantalla en el que se presentan los días disponibles y también escribe tus datos básicos como tu nombre completo, un correo electrónico y el RFC, en caso de tenerlo ya.
  6. Más abajo debes elegir un horario para la cita e introducir un código que allí mismo aparece para validar la solicitud. Después haz clic en el botón de solicitar cita.
  7. Posteriormente aparecerá un recuadro para leer y si estás de acuerdo, da clic en aceptar. Si fue así, tu cita ha sido agendada ante el SAT.

Y por último en tu correo recibirás una notificación de confirmación y un número de cita que te pedirán el día de tu cita. Es recomendable llegar con 5 minutos de anticipación a tu cita con el SAT.

Publicaciones recientes