Portal de Facturación | API de Facturación Electrónica

Integra la facturación electrónica a los procesos de tu empresa y has tu gestión mucho más sencilla. Una API es una interfaz donde dos aplicaciones o servicios se comunican entre sí, nuestros portales de facturación funcionan mediante a esta interfaz.

Puede ser conectada a tu sitio web, aplicación de escritorio o cualquier app en línea, para que tus clientes puedan generar su propia factura o para que tu generes el timbrado de facturación a todos tus proveedores, al conectar nuestro sistema de timbrado a un software o aplicación.

¿PORQUÉ USARLA?

Las empresas grandes, medianas y algunas PYMES tienen sus propios sistemas de producción, administración y contabilidad. Estas empresas necesitan que sus sistemas puedan ser capaces de generar facturas electrónicas o CFDI’s y así mantener la integridad de sus sistemas.

Normalmente dichos sistemas pueden adecuarse para poder enviar datos por medio de Internet (los famosos web services). Y es precisamente para este tipo de empresas a las cuales la API les viene como anillo al dedo.

VENTAJAS

  • Total control de tu Facturación en un solo lugar.
  • Personalizable se adecua a tus necesidades.
  • Acceso 24/7 sin restricciones.
  • Integración con tu propia aplicación.

CARACTERÍSTICAS

Características: CFDI personalizado, Timbrado Multipac, Altos estándares de seguridad y más

TIPOS DE PORTALES

Delivery, E-commerce, servicios, empresarial, retail.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Se hace un levantamiento de la necesidad.
  2. Se elije el modelo de API .
  3. Comienza el desarrollo.
  4. Período de pruebas.
  5. Comienza a emitir facturas.

Cientos de negocios prefieren nuestro sistema de facturación electrónica, ya que te permite generar CFDI’s desde cualquier lugar con acceso a internet. ¡Decídete a automatizar tus procesos!

Contacta a un Asesor
Publicaciones recientes