Integra la facturación electrónica a los procesos de tu empresa y has tu gestión mucho más sencilla. Una API es una interfaz donde dos aplicaciones o servicios se comunican entre sí, nuestros portales de facturación funcionan mediante a esta interfaz.
Puede ser conectada a tu sitio web, aplicación de escritorio o cualquier app en línea, para que tus clientes puedan generar su propia factura o para que tu generes el timbrado de facturación a todos tus proveedores, al conectar nuestro sistema de timbrado a un software o aplicación.
¿PORQUÉ USARLA?
Las empresas grandes, medianas y algunas PYMES tienen sus propios sistemas de producción, administración y contabilidad. Estas empresas necesitan que sus sistemas puedan ser capaces de generar facturas electrónicas o CFDI’s y así mantener la integridad de sus sistemas.
Normalmente dichos sistemas pueden adecuarse para poder enviar datos por medio de Internet (los famosos web services). Y es precisamente para este tipo de empresas a las cuales la API les viene como anillo al dedo.
VENTAJAS
- Total control de tu Facturación en un solo lugar.
- Personalizable se adecua a tus necesidades.
- Acceso 24/7 sin restricciones.
- Integración con tu propia aplicación.
CARACTERÍSTICAS
TIPOS DE PORTALES
¿CÓMO FUNCIONA?
- Se hace un levantamiento de la necesidad.
- Se elije el modelo de API .
- Comienza el desarrollo.
- Período de pruebas.
- Comienza a emitir facturas.
Cientos de negocios prefieren nuestro sistema de facturación electrónica, ya que te permite generar CFDI’s desde cualquier lugar con acceso a internet. ¡Decídete a automatizar tus procesos!