Con la descarga automática de CFDIs, la contabilidad se volvió aún más fácil. Solo deberás poner fecha de cobro o pago y el concepto de los gastos para que hagamos el cálculo de tus impuestos
Mes con mes deberás facturar por los servicios que prestas y así mismo pedirle factura a tus proveedores por los productos o servicios que compras.
Al final del mes o bimestre, entra a la sección de gastos en Contabilízate y automáticamente descargamos todas las facturas de gastos desde la página del SAT.
Deberás clasificar tus gastos por tipo, ponerles fecha de pago para que Contabilízate haga tus Cálculos y posteriormente presentar tus declaraciones fiscales .
Una vez presentadas tus declaraciones y pagados tus impuestos, no olvides archivar los documentos en tu recopilador fiscal para tener toda tu papelería en orden.
Mes con mes deberás facturar por los servicios que prestas y así mismo pedirle factura a tus proveedores por los productos o servicios que compras.
Al final del mes o bimestre, nuestros contadores te enviarán un reporte contable para que lo revises y lo modifiques o apruebes.
Nuestro equipo de contadores presentarán tus declaraciones fiscales y al finalizar te enviarán una línea de captura para que pagues los impuestos en caso de ser necesario.
Una vez presentadas tus declaraciones, los contadores archivarán en tu recopilador fiscal las declaraciones para que toda tu papelería esté en orden.
Lleva tu contabilidad a todas partes. Podrás meter gastos o facturar desde tu celular, tablet, laptop o PC. Usa el tiempo que le invertías a llevarle la documentación al contador para ser más eficiente en tu negocio.
Incluimos todos los cálculos y declaraciones que necesitas, como son: Pago provisional de ISR, Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), Pago mensual de IVA y Declaración anual.
Podrás ahorrar hasta el 70% del pago mensual de un contador.
Además, al tomar el control de tus
impuestos, podrás optimizar todas las deducciones y ahorrar a la hora de pagar impuestos.
Nuestro equipo de contadores se encuentra en una constante revisión de todos los cálculos de impuestos para asegurarnos de su exactitud.
Respaldamos toda la información que nos proporcionas en servidores protegidos por firewall. Además, contamos con un certificado digital SSL que realiza comunicaciones cifradas entre tu navegador y nuestro sitio web.
Todos los planes tienen incluidos la asesoría profesional de contadores públicos, ya sea por chat, correo o teléfono.
Enviamos a tu correo electrónico recordatorios en fechas importantes para cumplir con las autoridades fiscales sin retrasos, multas, ni recargos.
Contarás con el sistema de facturación más eficiente del mercado, pues trabajamos simultáneamente con 3 proveedores autorizados de certificación para minimizar errores.
Evita dar vueltas. Con nuestro sistema de facturación podrás enviar inmediatamente las facturas a tus clientes para su revisión y pago.