Contabilízate es la manera más económica y personalizada de llevar tu contabilidad. No dependes del horario o la carga de trabajo de tu contador, pues todo lo haces dentro del sistema, desde facturar electrónicamente y administrar todas tus facturas de gastos hasta realizar tus declaraciones y pagos provisionales con ayuda de nuestra calculadora de impuestos y de nuestro equipo de contadores públicos.
Haz facturas, recibos de nómina, cartas porte, recibos de honorarios y arrendamiento, constancias de retenciones o recibos deducibles y fiscales en minutos.
Mes con mes deberás facturar por los servicios que prestas y así mismo pedirle factura a tus proveedores por los productos o servicios que compras.
Al final del mes o bimestre, entra a la sección de gastos en Contabilízate y automáticamente descargamos todas las facturas de gastos desde la página del SAT.
Deberás clasificar tus gastos por tipo, ponerles fecha de pago para que Contabilízate haga tus Cálculos y posteriormente presentar tus declaraciones fiscales .
Una vez presentadas tus declaraciones y pagados tus impuestos, no olvides archivar los documentos en tu recopilador fiscal para tener toda tu papelería en orden.
Mes con mes deberás facturar por los servicios que prestas y así mismo pedirle factura a tus proveedores por los productos o servicios que compras.
Al final del mes o bimestre, nuestros contadores te enviarán un reporte contable para que lo revises y lo modifiques o apruebes.
Nuestro equipo de contadores presentarán tus declaraciones fiscales y al finalizar te enviarán una línea de captura para que pagues los impuestos en caso de ser necesario.
Una vez presentadas tus declaraciones, los contadores archivarán en tu recopilador fiscal las declaraciones para que toda tu papelería esté en orden.
Podrás subir tu logotipo, elegir entre varios colores y formatos de factura. En caso de querer algo adicional, por favor pregúntanos y con gusto lo resolvemos.
Contamos con diferentes tipos de CFDI, como facturas, notas de crédito, recibos de nómina, cartas porte, recibos de honorarios, arrendamiento y donativo, etc.
No tendrás que pagar por inscripción, renovación, suscripción ni licencias. Únicamente compra los CFDIs que necesites.
Olvídate de la calculadora, nosotros hacemos los cálculos del IVA, retenciones, impuestos locales, descuentos, etc.
Trabajamos simultáneamente con 3 proveedores autorizados de certificación por el SAT para minimizar errores.
Evita dar vueltas. Con nuestro sistema de facturación podrás enviar inmediatamente las facturas a tus clientes para su revisión y pago.
¿Tus clientes te piden Addendas? Contamos con un catálogo de Addendas ya hechas y en caso de requerir alguna otra, nosotros la desarrollamos.
Respaldamos toda la información en servidores protegidos por firewall y realizamos la comunicación cifrada mediante un certificado digital SSL.
En caso de que tengas dudas, con gusto te las resolvemos. Inclusive tramitamos tu certificado de sello digital si así lo deseas.
No hay límite de usuarios, ni computadoras. En tu mismo paquete podrás incluir a todas tus sucursales e inclusive a otros contribuyentes.
Podrás manejar cotizaciones y borradores para después convertirlos en facturas, También podrás descargar reportes de Excel para tu contabilidad.
Factura en todas partes. Podrás hacer tus CFDIs desde tu celular, tablet, laptop o PC. Optimiza tus tiempos y vuélvete más productivo.